noviembre 22, 2006

Adios al ITESO.

El lunes pasado abandoné el Club.

Para aquellos desprevenidos, el Club era un sistema "antiquísimo" anterior al World Wide Web (al interné vamos) que utilizaba un mecanismo de consola para entrar a lo que seria un sistema de foros interno. Primitivo pero efectivo. Pues el Club Iteso fue uno de los primeros en su clase en México.

Entré al Club en 1996. Durante años me paseaba por los foros, los leia pero casi no comentaba.Pero al menos, me daba una sensacion de tranquilidad, de mundo en una de las épocas mas negras de mi vida.

Conocí mucha gente interesante y muchas cosas que posteriormente me sirvieron en mi vida profesional.

Pero ultimamente ha cambiado. ¿O es que los usuarios se convirtieron en clasemedieros de 6000 pesos como diria el Beam?.

Admito que ser irónico no me cuesta.La verdad es un cuchillo muy efectivo. Pero lo que mas tristeza me causa fue el hecho de descubrir que un lugar asi, rodeado de gente cerrada y derechosa incapaz de meterse en los zapatos de otros, pues era algo asi como predicar en el desierto.

Detecté ciertas quejas de ciertas personas que no les gustaron mis ironías. Pronto llegó la amonestación y la censura de un sujeto deleznable y tramposo. Al reclamarle,
me asusté tremendamente.

Por un lado recibia mensajes "ofensivos" (a mi me causaba risa sus berrinches, pero no dejaban de ser ácidos). Pero, en los últimos mensajes parecia que hablaba con alguien pacífico. Me asusté. Evidentemente no dejaria de atacarme y buscar mi expulsión.

El punto no es llevar las cosas a una confrontación directa. Batio sabe bien que jamas he ofendido a nadie. Si mis verdades les molestan, peleense con ellas, que no es mi culpa que ahi estén.

La cuestión radica en que el Club está lleno de gente así. Gente ciega y sorda, incapaz de ponerse en los zapatos de los demás. Gente que está negada a pensar y se quedan encerrados en una dialectica y lógica aquilosadas. Gente de derecha vamos, de esas que les grita a los manifestantes de una marcha que se pongan a trabajar.(sic)

Es una pérdida de tiempo tirarle margaritas a los cerdos. De todos modos gracias por estar ahi. Hicieron mucho por mi, lástima que se haya degenerado tanto...

Y asi estamos mis queridos mexicanos: divididos.

|

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

oyep oer que paso en el club ? que tipo de comentarios te hacian ?

11:48 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Solo comentando el "web" no es el "internet" el internet siempre ha sido una red en modo consola desde sus inicios.

9:19 a.m.  
Anonymous El incognito 'eda England said...

No paso nada...
Era un final que ya se veia venir, todo por tonteras de los administradores...
Ese espacio llego a ser uno de los mejores pero en cuestion de algunos años se lo echaron y eso que la gente soporto mucho...
raro...pero les decian como caminar por el cyberespacio y los 60 miopes que ahi cohabitaban hacian caso...

Esa actitud de la gente que seguia entrando a pesar de que les decian como postear, con que formato hacerlo, con que palabras utilizar, es mas hasta donde poner la , o el . era para loosers la verdad.

Por fin se fue un espacio cybernetico el cual repito fue de los mejores pero la gente y su administracion lo hicieron perecer.

7:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home