marzo 26, 2005

Vacaciones.

He dejado de escribir porque me han sucedido cosas muy interesantes.

He regresado a la universidad, he salvado las calificaciones de al menos 5 personas, he dictado un discurso culturoso -horror al crimen-, he visto bien que se ha preservado mi memoria y lo mal que se ha preservado mi estómago.

He visto dos morras que me tiran la onda, he visto una ilusión desvanecerse, he caminado en el centro de San Salvador -como siempre, aterrador-, he escrito mucho texto -de acuerdo a cierta profesor-, he jugado con los números y ganar.

He adorado a la reina sardina, he visto caer y ascender al madonno, he visto lo cierto que era que las mujeres salvadoreñas son hermosas, he visto las nubes bajar de los cerros.

Y este post no es el aleph porque simplemente son solo girones de mi vida cotidiana.

|

1 Comentarios:

Blogger Mario said...

esperamos escriba algo interesante a su regreso!!
saludos
Mario

7:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home