febrero 27, 2005

La taquería culturosa.


¿Primera taquería culturosa?.



Me encuentro de repente en el blog del chango100, con la foto de arriba. A simple vista solo es un puesto de tacos. Pero analizandola detenidamente, descubro
detalles inquietantes. La publicidad del puestito de tacos pertenece a refrescos El Rey (refresqueria local), al fondo, se puede distinguir las torres moradas de la Iglesia
de la Merced. Por mera deducción, la taquería está enfrente del mercado 20 de noviembre.

Si. Es el centro historico de Oaxaca. Por accidente, y en el artículo mas inapropiado
descubro un posible pretexto para ponerme nostálgico.

Ni en mis peores sueños nostálgicos iria a comer allí.

No me imagino este puestito en los Campos Eliseos.O en la Gran Via. O enfrente de la casa
del Chango100. Aunque el síndrome del Jamaicón aun esté muy arraigado en las mentes de muchos
viajeros mexicanos, al final, la realidad se impone.O si no, revisen el caso
de Ben Kyoto, que tiene que cruzar medio mundo para comer
unos deliciosos tacos al pastor.

|

1 Comentarios:

Blogger Manuel Lomeli said...

Lo he descubierto recordando :p

Pues si...suele suceder que el recuerdo regresa. A mi me pasa todo lo contrario: recuerdo solo cuando estoy en el lugar, y no lejos...

En fin...

8:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home