mayo 08, 2006

Angie.

El otro dia la vi llegar a la oficina. No parecia haber cambiado mucho. No me saludó por supuesto. Desde aquel "incidente" se abrió un enorme abismo entre nosotros (otra manera mamona de que decir que nos mandamos a la chingada, ella primero y yo despues).

Me asusté por supuesto. Imaginé que ella vendria a quejarse de mi, pero no. Simplemente solo venia a ver a su esposo.

Por primera vez en mucho tiempo, me sentia tranquilo. Su fantasma ronda en mi mente, pero ya no hace daño.

Aun recuerdo cuando la conocí. Su sonrisa amable y sus finos modales impresionaron a todos. Tambien recuerdo su fina traición. La humillación que me propinó de manera elegante -y sin que yo me diera cuenta-. Su beso finjido y traidor.


Pero eso ya es historia. Ya no tiene la menor importancia.

|