junio 02, 2005

Preguntas y respuestas

Por cuestiones de escuela no he revisado mi correo ni este blog.

Las razones por las que ando de exiliado son varias. Algunas son económicas. No necesito
recordarles que la situación no es muy buena para todos.
Otras razones son laborales. Me ofrecieron por esta región del mundo una oferta que no podia rechazar...

Pero la razón principal fue que ya nada me ataba a mi amada ciudad. Hubo un momento
en mi vida en que todas las cosas que amaba fueron divorciandose de mi.

El futuro es incierto, sin embargo tengo la oportunidad de recuperar los retazos de mi vida
que se perdieron en los años mas negros que me tocaron vivir.

Oaxaca es un lugar hermoso, no puedo olvidar que de ahi vengo, sin embargo el futuro parece
ofrecerme otras cosas que por desgracia no estan ahi. Aunque quisiera. Conozco la ciudad lo suficiente como para entender sus limitaciones y como mucha gente, tienen que emigrar.

No me arrepiento de haber dejado mi país.

|

1 Comentarios:

Blogger Mirabai said...

Hola:
Encontré tu blog por casualidad y me gustó mucho.
Me gusta tu estilo narrativo.
Espero , pronto darme un tiempecito para leerlo más a fondo.
Saludos.

11:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home