diciembre 19, 2005

Una estrella ha caido.

2003.
Dialogo mañanero con mi amiga "Ella":

Ella:-¿Sabes? Siempre quise estudiar ingenieria aeroespacial.
Yo: Pero si eso ni existe.
Ella: Claro que existe.
Yo: ¿Y porque no lo hiciste?
Ella:Porque era muy chiquita para viajar
Yo: O_o ¿Perdón?
Ella: Tenía 15 años y mis padres temían que me pasara algo.
Yo: O_o

Para mis adentro pense que ella era una luminaria.

2005:
Dialogo nocturno con el compadre:

Yo: ¿Qué has sabido de Ella?
Compadre: Pues trabajando en tal lado.
Yo: Que bien. ¿Tendrá novio? Ella era requete especial para escoger pareja.
Compadre: Pues no tiene tiempo. Ella le dedica mucho tiempo a su hija Faby.
Yo: ¿Perdón?
Compadre: ¿No sabias?
Yo: No. Siempre pense que solo se la pasaba cuidando a Faby porque era su sobrina.
Compadre: No, es su hija. Su hermana no puede tener hijos porque tiene una deficiencia mental.
Yo:O_o

Notas:
Las mujeres con IQ mayor que el mio no son necesariamente mas inteligente
que uno.
Faby era una saludable niña de 3 años en el 2003.
Nunca crea del todo las versiones de novios despechados.

Y al dia siguiente, tuve un dia de perros...

|