octubre 24, 2004

Explicaciones.

Leyendo algunos comentarios de varios lectores y amigos, creo que es preciso explicar el post de la semana anterior.

Hace unos dias me informaron de la boda de la persona que mas he querido en el pais donde tengo
mi exilio.
Hay vínculos demasiados complejos que me impiden por el momento ofrecerles detalles al respecto.
Los cuales obviamente se ofrecerán a su debido tiempo y con las debidas precauciones.

Pero si puedo decirles que esta sarta de incoherencias que encontraron la semana pasada es simplemente
una manera de sacar el coraje y desilusión por haber amado a una persona que realmente, y a la luz
de la distancia y los años; no valía la pena.
Coraje por haber perdido el tiempo pensando en alguien asi. Y desilusión por el resultado tan previsible
de todo esto.

Gracias por poner la cara de "what?". Y pongo el mail del blog a su entera disposición para
dudas o comentarios.
losrecuerdosdelporvenir@gmail.com

|