octubre 17, 2004

Lo hizo.

Y despues de 3 años lo hizo.

Despues de de tres años de vivir en la completa clandestinidad como la amante de otro, lo hizo. Se terminó una dolorosa mancha en mi aureo exilio. Un viejo insulto que dejó cicatrices y malos recuerdos.

Despues de ser testigo de un amor tormentoso enfrente de mis narices, este par de amantes deciden
formalizar su amor. Despues de todo era lo que ella queria. Vencer a la otra, vencer a la familia (a
la suya y la de el), vencer a la sociedad. Lo logró y lo logró bien. Con una campaña digna de un
publirelacionista. Usando a los enemigos (yo fui considerado asi) como marionetas. Lo hizo.

Este es el inicio de una nueva época para mi. Una época sin la esperanza de al menos verla a los
ojos y reclamarle la razón de sus actitudes. Preguntarle porque lo hizo.

Preguntas inutiles que quizas no sean contestadas.

Me quedo con la versión de la chica mala: la que se ligó a su amante sin importarle nada.
Pero mi corazón no se la cree.

Mala suerte.

Despues de ciertas dudas, aqui estoy de vuelta. Hice algunas modificaciones ligeras. Este blog
irá cambiando paulatinamente. No me gusta cambiar las cosas de manera intespestiva.

|

1 Comentarios:

Blogger Lytta said...

creo que yo tambien me perdi, no de algo sino, solamente me.. perdi = |

7:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home